sábado, 10 de mayo de 2008

El templo de las mil puertas

El templo de las mil puertas (Revista on-line gratuita de literatura juvenil)
En los "vínculos de interés" del lateral derecho del blog aparece como novedad un nuevo enlace hacia la revista El templo de las mil puertas fruto de la recomendación de Eva Pascual Rodrigo. (Gracias Eva!!!)
Por favor, animaros y mandar otros vínculos que consideréis de interés para ampliar y enriquecer la sección...
El blog es de todos...

6 comentarios:

Sifeliztufueras eva dijo...

De nada Mónica!! Estoy intentando crear también un blog sobre la trilogía que escogí para el curso, de J. Stroud y la verdad me está costando pero poco a poco!!

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Si se te presenta algún problema y puedo ayudarte en algo... para eso estamos... Por supuesto, cuando tengas algo montado, por favor, facilítame la dirección del blog. Y ánimo con el montaje!!! Seguro que te queda estupendo!

Sifeliztufueras eva dijo...

Gracias Mónica, la verdad he escogido la plantilla negra pero me gustaría que no hubiera tanto espacio en los laterales de la página, el texto central se queda muy estrecho, no s esi hay alguna manera de eliminar o reducir los márgenes socorroooooooo, y tengo que teminar el trabajo para ya!!!

Mónica Berdugo Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Las plantillas están configuradas ya de antemano en cuanto a los espacios. Sí son más flexibles en cuanto nos permite cambiar el diseño de la paleta de colores. Pero la distancia de los espacios no podemos cambiarla. Deberías coger otro modelo de plantilla que se adecue a la amplitud deseada y que permita cambiar el color de fondo y seleccionar el "negro". Ánimo!

Sifeliztufueras eva dijo...

Muchas gracais por tu consejo, así lo he hecho y bueno así me ha quedado:
http://sifeliztufueras.blogspot.com/