martes, 23 de septiembre de 2008

Crepúsculo: un amor peligroso...

Empecé a leer la historia y al principio me pareció algo floja. Sin embargo, a medida que avanzaba mi lectura, me iba quedando atrapada y envuelta en la intriga del enigmático amor entre la mortal Isabella (Bella) y el guapísimo-atractivísimooo vampiro Edward. (Por lo visto, sólo un vampiro puede ofrecerte el amor eterno. Pues nada ha buscarse un vampiro bueno!)
Realmente me ha encantado. No podía dejar de leer. Es decir, la lectura es muy envolvente y atrapa al lector. Hay poca acción a lo largo de la novela, aunque sí tiene un final muy acelerado. Por otro lado, decir que el diálogo es estupendo: muy ingenioso y palpitante.
Constituye el primer volumen de la saga compuesta por: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, la última entrega que se publicará próximamente para el mes de octubre, y que cerrará la historia.
Mi puntuación es de 10 estrellas lectoras vampiras.
Por cierto, que nadie se pierda el estreno de la película en diciembre, que tiene muy buena pinta...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Monica, que te voy a contar de Crepusculo, que es estupenda , que es la unica novela que se cataloga como romantica que he leido y que me llego al alma, que te deja con ganas de leer mas y mas y con un mono por la lectura, por Edward, por Bella y su amor tan grande que tu quieres ser ella y con vertirte en vampira sin pestañear. Dicen que es para niñas, pero yo no lo soy y me enganche. Totalmente recomendable.