domingo, 7 de septiembre de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ediciones SM ha editado las cuatro aventuras de Indiana Jones con motivo del estreno cinematográfico de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
El libro basado en el guión de la película en cuestión es rápido de leer, quizás porque los capítulos son cortos. Contiene mucha acción, disparos, peleas, aventura, viajes, misterio e intriga. Sigue la línea de las anteriores aventuras. Si en la anterior aparecía el padre de Indiana Jones, ahora aparace su hijo, el joven motorista Mutt.
¿Cuál es la procedencia de la calavera de cristal? ¿Con qué extraño cristal está elaborada que no parace pertenecer a este mundo? ¿Es una parte del esqueleto de un alienígena o extraterrestre? Podrás descifrar todas estas preguntas además de encontrar una nueva puerta a otra dimensión desconocida.
Muy divertido el episodio en el que Indi y Marion están a punto de morir en una especie de arena movediza, y Mutt no encuentra ninguna cuerda para salvarlos, pero sí se ayuda de una serpiente para lograrlos sacar de allí.
Y también muy original cuando Indi se salva de una explosión nuclear encerrado en un frigorífico.

No hay comentarios: