sábado, 10 de enero de 2009

A por el segundo examen de Málaga

SEGUNDO EXAMEN Y LECTURA PÚBLICA REALIZADOS
RESULTADO: ¡NOTABLEEEEEE! ¡7,37 PUNTOS!!!!!!!!
AHORA SUPERESTUDIANDO PARA EL TERCERO

Día del examen: jueves 15 de enero de 2009
Hora: 9.00 h.
Lugar: Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento en la calle Mariscal, nº 7
Duración: 2 h.
Hora de salida desde Sevilla: ¿a las 5.00 h.?
Predición del tiempo:
- temperatura mínima de 9º
- temperatura máxima de 15º
- 55% de probabilidad de lluvia


Ver mapa más grande

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que parece que mejora el tiempo! Así no pasamos tanto frío.

La hora de salida está bien. Por cierto, ¿tienes que trabajar después por la tarde?, se me estaba ocurriendo dar un vistazo muy a algunas zonas con vistas al alquiler, por ejemplo el palo, campanillas o las zonas donde pudiera estar tu futuro centro de trabajo.

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Todavía no lo sé con seguridad. (Como he estado de vacaciones.) Te lo confirmo justo cuando empiece la semana, en cuanto lo sepa. Estaría bien mirar algunza zonas. Incluso me puedo llevar la cámara digital para hacer fotos.

Anónimo dijo...

Bueno si al final no los vemos no pasa nada, para el próximo examen que tendremos temperaturas más agradables ya nos daremos un pequeño tour por la ciudad.

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Me parece estupendo!

Sifeliztufueras eva dijo...

Mucha suerte con el examen!! De qué es por cierto? Yo me tendría que poner ya mismo a estudiar porque me presentaré en Valencia!!
Besos, eva

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Gracias Eva! Es el segundo examen para 17 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Málaga. Hemos pasado el primer examen sólo 41 opositores. Éste consiste en el desarollo de dos temas de un temario compuesto por 42 temas en total. A ver qué pasa... A ver si tengo buena magia inspiradora y me acuerdo de todo y no me dejo nada atrás... Ahh, y ánimo con el tuyo de Valencia!

Kris-Tea dijo...

Muchas gracias por tu comentario !! Me alegra que te gusten mis ilustraciones ^^
Un saludete y muucha suerte con el examen, seguro que consigues plaza!:)

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Gracias Kriss! Me salió muy bien. Ahora tengo que proceder a la lectura pública la semana que viene. Otro buen madrugónnnn!
Ahhh, por cierto, te dejé un mensajito en tu "James and the English Melon".

Anónimo dijo...

Buenas...

Kris-Tea: A mi también me gustan, es más ¿hay alguien a quien no? enhorabuena!!

Mónica mira lo que organizarón en Malaga para este mes de Enero:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011700_11_230465__Luces-de-Malaga-libros-viajan-Malaga

Me sorprende que en lugar de atascos de coches, no cogieramos uno de libros.

Kris-Tea dijo...

¡Me alegra que te fuese bien! Y espero que igual en la lectura :)

¡Y muchas gracias Micobook! :]

Sifeliztufueras eva dijo...

Enhorabuena Mónica!! Es genial lo de tu examen, seguro que el tercero ya es pan comida,a por todas niña!!

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Gracias Kriss y Eva por vuestros mensajes de apoyo!!!! A ver si consigo vencer el último oráculo (el tercer examen)!!!